Fundación Nuestra Señora Del Camino

Recaudado 2,736.00€

Creemos que la solidaridad y entrega a los demás nos beneficia a nosotros más que a ellos, por lo que te invitamos a HACER JUNTOS EL CAMINO.
Nuestro Objetivo
Creemos en el Hombre, y en el amor que Dios siente por todos los hombres. Creemos que, sin excepción, todos somos hijos de Dios y, en consecuencia, hemos de luchar por la integración social y global de las personas con discapacidad intelectual. Creemos en la ruta, que hace ya tiempo, emprendió la Fundación Nuestra Señora del Camino: la creación de diversos centros donde un equipo de profesionales trabajan por mejorar la calidad de vida de dichas personas, hermanos nuestros, así como la de sus familias. Creemos en la posibilidad de mejorar las aptitudes de jóvenes y adultos para la convivencia social, la formación, el trabajo y el ocio de manera que puedan vivir una vida de la forma más autónoma e independiente posible. Creemos que, tan importante como ayudarles a mejorar sus habilidades manuales o motrices es apoyarles para que crezcan en el ámbito de los sentimientos, de las emociones y de la afectividad.
Más información

La Fundación es eminentemente benéfica y tiene por objeto atender a la satisfacción de las necesidades físicas, morales, formativas, de investigación y de integración de las personas con minusvalía psíquica, sus familias, educadores, personal dependiente de dicha Fundación, así como la prestación de servicios asistenciales, culturales, recreativos o de cualquier otra naturaleza para las personas mayores. 

Actualmente, presta sus servicios a personas con discapacidad intelectual a través de dos Centros Ocupacionales en régimen de media pensión, un centro R.E.S.C.O. (centro residencial con Centro Ocupacional), un Centro de Día en régimen de media pensión y un club de ocio. 
En todos ello, y mediante distintas actividades pedagógicas, ocupacionales, culturales y de ocio y tiempo libre se pretende aumentar la calidad de vida de todas estas personas normalizando sus relaciones, procurando su integración y proporcionándoles los apoyos y atención que precisen. 

Continuando con esta filosofía de trabajo, en relación a la nueva Residencia de Mayores, los servicios y actividades que se llevarán a cabo también irán encaminadas a aumentar la calidad de vida y el bienestar personal de los mayores proporcionando servicios de asistencia médica, psicológica, afectiva y terapéutica, y desarrollando actividades recreativas y culturales.

Programas de rehabilitación para personas mayores

La Fundación es eminentemente benéfica y tiene por objeto atender a la satisfacción de las necesidades físicas, morales, formativas, de investigación y de integración de las personas con minusvalía
0

Proyectos activos

1

Proyectos concluidos

0

Seguidores

0

Retos activos

0

Retos Concluidos

0

Seguidores